1ª web de CutterSlade23: Plataforma-ICO

Por increíble que parezca mi comienzo en este mundillo de diseñador de páginas webs hace aparición de manera fortuita gracias a un videojuego, sí, han leído bien, un videojuego. Gracias a él me inmiscuí en un proyecto que más tarde tomo el aspecto de una plataforma (en 2006) para reivindicar la reedición del mismo en nuestro país. Aquel videojuego se llamó ICO. Fue gracias a personas como Tirsa y ChezTommy que este proyecto siguió adelante. Agradecido les quedo.

Aunque haya empezado mi andadura con los videojuegos, tengo otros proyectos en mente que no tienen que ver con ellos, pero sin duda agradezco a este hobby la oportunidad que me dio para conocer este mundillo a través de Dreamweaver. En el futuro espero poder aprender a realizar webs en formato Flash.

Algunas de mis contribuciones, no son solo en el diseño web, sino también en la información ofrecida y el hecho de animar a la gente para que luche por lo que cree y le gusta.

Plataforma-ICO

Plataforma-ICO

www.plataforma-ico.esp.st

Una respuesta a “1ª web de CutterSlade23: Plataforma-ICO

  1. ICO !

    Por fin lo tengo en manos.. regalo que no tiene precio aunque quien me hizo el presente pago una cantidad considerable por él.

    En su dia no lo pude jugar, más tarde tampoco comprar, y cuándo lo podía tener todo.. el juego no se encontraba por ningún lado porque ya era un juego de culto.

    Ahora debe esperar a que termine con todos los Colossos… Shadow of the Colossus es una obra de arte y estoy segurio que ICo también. Es algo que supe al ver el juego en una triste estanteria del Blockbuster hace bastantes bastantes años…

    Saludos

    Ubik

Responder

