Cuadro sobre Blade Runner (boceto)

Hace 7 años hice un esbozo de lo que sería mi segundo cuadro, tras la casi finalización del versado en el universo de Outcast (juego Pc-1999). Por desgracia aquel esbozo se quedo como tal y jamas llego a plasmarse, aunque algo si tengo hecho a carboncillo. Estaría basado en la película Blade Runner, estrenada en 1982 en los cines y que más tarde recaudaría lo esperado en su versión de videoclub. El boceto era/es el siguiente:

Boceto cuadro Blade Runner

Boceto cuadro Blade Runner. Año 2000

Quizás más adelante compré un óleo nuevo pero será en un momento de mi vida en que pueda estar la mar de tránquilo, porque la pintura además de ser una afición cara, exige un mínimo de tranquilidad, lo que se traduce muchas veces en desconectar de todo y de todos.

Solo aquello que en verdad me repercute a un nivel más emocional, es lo que me gusta plasmar en pintura. Por ejemplo los juegos: ICO y Shadow Of The Colossus, me inspiran a ello aunque Gaudí también es una gran fuente, que cuando estudiaba delineación siempre tuve en mente.

Responder

