Diana regresa a ‘V’ con su voz de doblaje original

Hemos conseguido que Diana regrese al remake de “V” con su voz de doblaje original (Azucena Díaz).

Hacia octubre de 2010, Iñaki comenzó la lucha desde Bilbao: Si Diana volvía a V, en España Azucena Díaz debía volver a Diana para prestarle de nuevo su voz.

A él se añadió Joan, desde Burgos. Ambos contactaron durante meses con mucha gente, con responsables del doblaje, e incluso con la actriz de doblaje original de Jane Badler. Pero no había interés entre los responsables, aunque Spanish V Site ( http://www.vlosvisitantes.com ) nunca se rindió.

Fiinalmente Jordi se unió a la lucha, generando este grupo de Facebook (con el apoyo de Azucena Díaz y Jane Badler) y distribuyendo la iniciativa de Iñaki y Joan por foros, blogs, webs, medios de comunicación, y redes sociales. Y también volviendo a contactar periódicamente con TNT, con la propia Azucena Díaz, con Warner y con el estudio de doblaje Tecnison.

Se acababa el tiempo. Y se empezó a doblar la serie sin que se contase con Azucena. Pero gracias a que en el primer episodio Jane Badler no tiene diálogo, y cuando las esperanzas ya comenzaban a flaquear, llegó la esperada noticia: DIANA REGRESARÍA TAL Y COMO LA CONOCIMOS, y con ella Azucena Díaz para prestarle de nuevo su voz.

Un éxito que debemos agradecer a las grandes implicadas, Jane y Azucena, a Iñaki, Joan y Jordi, y a todos aquellos que nos apoyaron, se unieron a nosotros y nos ayudaron a dar a conocer la iniciativa a través de la red y del boca a boca.

¡UN ÉXITO COLECTIVO!

Posteriormente, tuvimos la oportunidad de conocernos muchos de nosotros en una inolvidable noche en Madrid, con la premiere de la segunda temporada de V organizada por TNT. En la página de Facebook de Spanish V Site tenéis muchas fotos colgadas.

Tenéis vídeos del momento, en el canal de MikeDonovan23 en YouTube.
¡¡GRACIAS!! 🙂

—————————————-

¡La lucha por el doblaje de V continúa! Hemos conseguido el SÍ de Manolo García para volver a doblar a Mike Singer (Mike Donovan en la serie original) en su regreso a V. ¿Conseguiremos que TNT, Tecnison y Warner nos apoyen? Con vuestra ayuda, ¡SÍ! 🙂

Por otra parte. Azucena Diaz dobla también al catalán, así que intentaremos igualmente que en la versión para TV3 sea ella quien doble a Jane Blader en su papel de Diana.

Podéis pedírselo al Servei d’Atenció a l’Espectador en http://www.tv3.cat/ptv3/tv35430.jsp?seccio=consulta

¡GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA Y APOYO!

Dirigido desde Facebook por:  Para que Azucena Díaz vuelva a doblar a Diana en su regreso a V en 2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s